Atrapa tu sueño, no vivas soñando.
Si siempre has soñado con viajar a la India de una forma diferente y solidaria, en este proyecto de voluntariado lo vas a encontrar, vas a introducirte en una de las ciudades más delirantes de la India donde encontraras las tres religiones más fascinantes del país: el Hinduismo, el Sijísmo y el Budismo, también conocerás muchas más cosas sobre este gran país.
Viaja como voluntario con quienes necesitan tu ayuda.
Jaipur es una de las ciudades más grandes de la India, es una ciudad caótica de contrastes. Los camellos esperan en los semáforos junto con los coches de lujo, las vacas y los ricksha. Las mujeres recorren los mercados con sus sarís de brillantes colores.
Vagar por la ciudad vieja resulta fascinante, entre coloridos bazares y barrios de artesanos. Durante la puesta de sol la ciudad vieja resulta un verdadero espectáculo. Las pareces rosas desprenden un resplandor rojizo y los visitantes se sientan a observar el caos mientras los vendedores regresan a sus casas.
Este proyecto ofrece también clases de inglés para voluntarios, preparadas para todos los niveles, es una gran oportunidad para los voluntarios con bajo nivel de inglés, pues serán aceptados en los programas y podrán mejorar su inglés.
Realizar un voluntariado te hará vivir una experiencia que jamás olvidarás y que formará parte de tu personalidad siempre.
En el albergue para voluntarios, una vez completo los voluntarios serán alojados en casa de una familia.
Alojamiento en casa de familia estarás en una habitación para ti, la casa cuenta con los básico, ellos te darán las tres comidas diarias (cocina de la India, vegetariana), cenaras en familia y luego podrás pasear con ellos o charlar con los vecinos.
Alojamiento en albergue para voluntarios, por la mañana te despertará la llamada al te tendrás una sesión de yoga con los otros voluntarios y luego desayunaras, para el almuerzo puedes volver a la casa o realizarlo en el proyecto y la cena junto con otros voluntarios de nuevo.
Los fines de semana puedes hacer lo que quieras, viajar, visitar palacios, relajarte con tu familia o con otros voluntarios.