Voluntariado en Camboya. Podemos viajar de otra manera, siendo viajeros responsables, realizando un viaje solidario con las comunidades locales.
Los cambios sociales son procesos lentos y muy costosos pero, gracias al trabajo de un montón de voluntarios y de las organizaciones, se consiguen pequeños grandes cambios que pueden cambiar vidas. Tu granito de arena y tu esfuerzo son muy valiosos no lo olvides.
Ademas de tu voluntariado en Camboya las visitas a los templos budistas son obligadas, como lo es también viajar a Siem Reap para ver las magníficas ruinas de Angkor Wat, uno de los conjuntos arqueológicos más impresionantes del mundo.
Pero no podemos olvidar que la mayoría de los niños de las regiones pobres están expuestos a la desnutrición y los hospitales públicos son insuficientes.
El agua potable es inaccesible para la población rural, lo que aumenta el numero de enfermedades, quien más lo sufre son los menores.
Numerosos niños realizan trabajos muy duros y son explotados por mafias.
Viaja como voluntario con quienes necesitan tu ayuda.
Nuestros proyectos de voluntariado en Camboya se ubican en diferentes puntos de la capital. Phnom Penh, una ciudad de 1,5 millones de personas, donde te encontrarás muchos viajeros y voluntarios.
Para participar en estos proyectos se requiere un nivel medio de inglés.
Para conocer un poco de historia sobre Camboya pincha en este enlace https://viajevoluntariadoyumari.com/camboya/
Si quieres conocer mas sobre este proyecto pincha en este enlacehttps://www.voluntariadoconongs.com/voluntariado-en-camboya/
Viviendo la experiencia en este voluntariado en Camboya estarás inmerso en un ambiente diferente a todo lo que has conocido antes, pero tu mente abierta, tu curiosidad y tu voluntad de conocer gente nueva, experimentar un nuevo estilo de vida.
Camboya es un país fantástico con una cultura única y gente muy generosa, se caracteriza por su significativa historia de gloria y belleza, así como la violencia y la guerra del pasado.