Siempre has soñado con viajar a la India hazlo como voluntariado con niños en Benares.
Te ayudaremos a realizar este voluntariado desde una mirada responsable. Vas a introducirte en las tres religiones más fascinantes de este país: el hinduismo, el sijismo y el budismo, pero encontraras mucho más, personas amables, comidas estupendas y paisajes que no olvidaras.
Tambien te encontraras con una sociedad de grandes contrastes, una parte minoritaria de su población tienen un alto nivel adquisitivo pero una gran parte de la población vive en la extrema pobreza
Si estas buscando el bienestar y la armonía de cuerpo y mente para tu día a día, aprendiendo de las terapias ancestrales y tradicionales como el yoga, la Ayurveda o la meditación.
Quieres maravillarte con la tranquila ciudad de las ciudades que reposan en las faldas del Himalaya, con la sagrada y caótica ciudad de Varanasi (Benarés) espléndidamente desplegada a orillas del Ganges.
En este enlace puedes leer el testimonio de Antonia, voluntaria en Benares https://www.voluntariadoconongs.com/antonia-alicante-voluntaria-benares/
En Varanasi encuentras por las calles muchos niños abandonados que viven en las calles, les recogen en el proyecto e intentan darles una mejor vida, educación y alimentos.
Nuestros voluntarios colaboraran en este proyecto, apoyando a los maestros, creando talleres y juegos con los niños, ayudándolos a desarrollarse con cariño y confianza.
Es importante que estes preparado para el gran choque cultural que supone realizar un voluntariado en India.
En este enlace te damos algunas pautas que te pueden ayudar 👉🏻https://viajevoluntariadoyumari.com/el-choque-cultural-2/
NOTA: El alojamiento es sencillo y sin comodidades.